Se enciende la liga en Alemania, Inglaterra y ESPAÑA
  • 06 Nov, 16
  • Futbol Internacional

  • Compartir:

Por Equipo JUGOtv

En Inglaterra, la cima del torneo tiene nuevo dueño: el Liverpool, mientras que en la Bundesliga el liderato lo comparten ya el Bayern Múnich y el llamado “Leicester” alemán, el RB Leipzig.

Aquí lo mejor de lo que sucedió en las principales oigas europeas.

España

La lucha por la cima se quedó entre dos, los de siempre: Real Madrid y Barcelona. Los catalanes derrotaron 2-1 al Sevilla y se ubicaron a 2 puntos de los merengues, que vencieron 3-0 al Leganés
De paso, Messi aprovechó para marcar su gol 500 con la playera del Barcelona

Inglaterra

El Liverpool es el nuevo líder de la Premier. Goleó 6-1 al Watford, y llegó a 26 puntos, 1 más que el Chelsea y 2 más que el Manchester City.

El Manchester United ganó y de paso, su figura Ibrahimovic, anotó el gol 25,000 de la Liga.

Portugal

El Clásico portugués fue dramático hasta el final. El Porto parecía que se llevaría el partido, pero en tiempo de compensación, el Benfica logró el empate frustrando la fiesta que parecían comenzar a celebrar los Dragones.
Los 3 mexicanos del Porto y el que juega en el Benfica, tuvieron acción.

Francia

El Niza perdió el invicto en el torneo al caer 1-0 en su visita al Caen, mientras que el PSG ganó y se puso a 3 puntos del liderato, empatado con el Mónaco.

Alemania

Los dos partidos que se disputaron este domingo terminaron con el mismo marcador, a favor de los locales: 3-1.
El RB Leipzig, que sigue sorprendiendo, ya empató en el liderato al Bayern Munich con 24 puntos, pero con menor diferencia de goles.

Italia

La Juventus no cede terreno y con su triunfo de visitante sobre el Chievoverona, se afianzó como líder con 30 puntos. La Roma, su perseguidor más cercano, también ganó para mantenerse a 4 puntos de distancias.

 


06 Nov, 16


JUGOtv

La primera plataforma digital dirigida a los aficionados hispanos al futbol en Estados Unidos.


También te puede interesar