Términos y Condiciones de uso

IMPORTANTE LEER POR FAVOR LEE ESTOS TÉRMINOS DE USO CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR ESTE SITIO WEB.

Prevención legal. Los presentes términos y condiciones son obligatorios entre el Usted (el el “Usuario” ya sea persona física o moral) y JUGO TV, S.A.P.I. DE C.V. (“JUGO TV”) y constituyen el acuerdo total entre las partes para el uso de este sitio web propiedad de JUGO TV, por lo que la aceptación expresa de los mismos en el checkbox al momento de ingresar a este sitio web, así como la continuación en el uso de este sitio será considerada como el consentimiento expreso por el Usuario a las disposiciones contenidas en este documento.

Para el caso de que el Usuario sea una persona moral, el individuo que ingresa y hace uso de este sitio web reconoce expresamente que cuenta con las facultades necesarias para representar a dicha persona moral, por lo cual, asume total responsabilidad por las acciones realizadas en este sitio web o en conexión con el mismo, tal y como si lo hiciera por cuenta de su representada.

El Usuario garantiza que los datos e información suministrada a JUGO TV para la creación de su perfil y, en general, cualquier dato ingresado a este sitio web es veraz, real y comprobable, por lo que en este acto libera a JUGO TV de cualquier responsabilidad derivada de este punto. Adicionalmente, para el caso en que la información suministrada por el Usuario resulte falaz, irreal o no comprobable JUGO TV se reserva el derecho de cancelar el acceso a este sitio web al Usuario en cualquier momento. Sin perjuicio de lo anterior, el Usuario será responsable frente a JUGO TV de los daños y perjuicios que dicha información pudiera causar a JUGO TV, sus empresas subsidirarias, afiliadas o controladoras, así como a a los demás usuarios de este sitio web.

Cada cuenta de Usuario de JUGO TV debe ser utilizada por una sola persona, y cada Usuario es el único responsable del uso y manejo de su cuenta. JUGO TV se reserva el derecho a validar la información del Usuario en cualquier momento, incluyendo más no limitando a la validación de información respecto a bases de datos de terceros o la verificación de uno o más documentos legales o gubernamentales oficiales que confirmen la identidad del Usuario. El Usuario autoriza expresamente a JUGO TV a realizar las investigaciones necesarias, ya sea directamente o a través de terceros, para verificar su identidad y confirmar que el Usuario es el titular de la cuenta de correo, así como la veracidad de los demás datos de registro.

Al hacer uso de este sitio web el Usuario acepta y reconoce que los procedimientos de seguridad de las cuentas de JUGO TV son comercialmente razonables. El Usuario se obliga a no permitir a terceros el uso de su clave personal para llevar a cabo cualquier tipo de acciones distintas al uso normal del sitio web.

El uso del sitio, sus contenidos y la información disponible en él, están sujetos a los siguientes términos y condiciones:

FUNCIONAMIENTO DEL SITIO.- JUGO TV dentro de sus actividades profesionales y comerciales tiene como finalidad promover el deporte, fomentar el ejercicio, los hábitos saludables y, en general, el mejoramiento de la salud de las personas. En tal virtud, este sitio web tiene como finalidad presentar al Usuario información promocional, comercial o de negocios de JUGO TV para el conocimiento del Usuario de los distintos aspectos de negocio de JUGO TV. Por tanto, nada de lo aquí incluido constituye una promesa o un contrato para la prestación de algún servicio por parte de JUGO TV al o para el Usuario, sino que este sitio sólo es utilizado para fines informativos.

Para el uso del sitio web, el Usuario podrá acceder a través de una dirección de Internet (sitio web) y revisar la información en él incluida.

PROPIEDAD DEL SITIO.- Este sitio web, incluyendo sin limitación alguna todo el contenido incluido en él, así como cualquier información publicada en el mismo son propiedad de JUGO TV, sus empresas afiliadas o controladoras, o sus Proveedores de contenidos, así como de cualquier tercero que tenga derecho sobre algún contenido en específico, y se encuentran protegidos por la Ley Federal del Derecho de Autor, la Ley de la Propiedad Industrial, así como cualquier otro ordenamiento en materia de Propiedad Intelectual aplicable. Asimismo, JUGO TV es el responsable de la información y contenidos del sitio web y a su vez opera y mantiene dicho sitio web. El sitio ha sido creado para la operación y desarrollo de las actividades comerciales, informativas y promocionales de JUGO TV, así como para informar a los Usuarios sobre los detalles de cualquier tipo de actividad comercial o promocional de JUGO TV.

PROPIEDAD INTELECTUAL.- Todos los nombres, logotipos, obras, marcas registradas y demás derechos de propiedad intelectual son propiedad de JUGO TV, sus Clientes o Proveedores de contenido y ninguno de estos elementos podrá ser utilizado para propósito alguno sin una autorización, expresa y por escrito del titular de dichos derechos de propiedad intelectual. El uso no autorizado de dichos elementos será sancionado de conformidad con la legislación aplicable. Asimismo, todo el material contenido en este sitio web, incluyendo más no limitando a: diseños, dibujos, programas de cómputo, bases de datos, material gráfico, audiovisual, fotográfico, textos, invenciones, modelos, patentes, entre otros derechos de Propiedad Intelectual son propiedad única y exclusiva de JUGO TV y se encuentran protegidos por la Ley Federal del Derecho de Autor, la Ley de la Propiedad Industrial, así como por las leyes en materia de Propiedad Intelectual de otros países y los Tratados Internacionales en la materia de los que México sea parte, por lo cual, ninguno de los Términos contenidos en este documento podrá interpretarse como una renuncia por parte de JUGO TV a cualquiera de sus derechos, o bien, como una autorización a favor de cualquier tercero para usar y/o explotar dichos derechos de propiedad intelectual.

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL.- El término “Información Confidencial” significa toda la información que haya sido, es o sea proporcionada, en cualquier medio o forma, directa o indirectamente por una parte (indistintamente, la “Parte Emisora”) a la otra (indistintamente la “Parte Receptora”) relacionada con o derivada de la presente y el cumplimiento de las partes a las obligaciones a su cargo derivadas de la presente, incluyendo de manera enunciativa más  no limitativa, (a) este Contrato y cualquier parte del mismo, (b) la información que las partes intercambien para el cumplimiento y ejecución del objeto de este Contrato y (c) conocimientos  de  naturaleza propietaria, industrial, de desarrollo, de mercadotecnia, técnicos, de ventas, de operación, de desempeño, de costos, know how, de negocios, administrativos, legales, financieros, comerciales y de procedimiento relacionados con JUGO TV o este sitio web.

El término “Información Confidencial” no incluye aquellos documentos e información que (a) sean o lleguen a ser del dominio público por causa distinta a cualquier incumplimiento a este Contrato, (b) fueren previamente conocidos por la Parte Receptora, libre de cualquier obligación de mantenerlos como confidenciales. (e) se reciban de un tercero, libre de cualquier obligación de mantenerlos como confidenciales, y (d) en términos de un requerimiento, orden o resolución válida y efectiva de un tribunal competente o de una autoridad administrativa, la Parte Receptora esté obligada a revelarlos. Sin embargo, en caso de que la Parte Receptora reciba un requerimiento, orden o resolución judicial o administrativa por la que esté obligada a revelar en todo o en parte la Información Confidencial, la Parte Receptora se obliga a: (y) notificar inmediatamente a la otra parte  la existencia, términos y circunstancias de tal requerimiento, orden o resolución, y (z) realizar sus mejores esfuerzos para asegurarse que a la Información Confidencial revelada se le dará un tratamiento confidencial por parte de las autoridades a las cuales se entregue.

En consecuencia, tanto JUGO TV como el Usuario se obligan a que durante la vigencia de estos Términos y Condiciones y durante un plazo de 5 (cinco) años posteriores a su terminación, mantendrán en estricto secreto y harán que sus consultores, asesores, ejecutivos y empleados mantengan en secreto, y por lo tanto no divulguen o revelen, salvo para cumplir con sus obligaciones derivadas de este instrumento legal, cualquier información identificada como confidencial y/o propiedad de la parte que la revele.

 VIGENCIA.- Estos Términos y Condiciones estarán vigentes de manera indefinida y serán aplicables para ambas partes mientras en Usuario tenga un perfil activo en el sitio web.

RESTRICCIONES DE USO.- Este sitio web está disponible sólo para uso individual y profesional del Usuario. El Usuario acepta y reconoce expresamente que se encuentra estrictamente prohibido copiar, reproducir, diseminar, distribuir, transmitir, transformar, comunicar públicamente, mutilar o modificar de manera alguna el sitio web, así como su Contenido, ya sea en su totalidad o parcialmente, crear trabajos derivados de cualquier material en este sitio web, en cualquier medio conocido o por conocerse en un futuro, sin el previo consentimiento por parte de JUGO TV sobre dichos materiales. Todos los derechos no concedidos en virtud de los presentes Términos y Condiciones están reservados para JUGO TV.

El Usuario no puede bajo ninguna circunstancia y, por tanto, le está prohibido utilizar arañas, robots, técnicas de minería de datos o de otros dispositivos automatizados o programas para catalogar, descargar, almacenar o reproducir y distribuir el Contenido disponible en el sitio web. El Usuario no puede revender a terceros el acceso al sitio web o a cualquier Contenido incluido en él.

ENLACES.- Para fines de calidad en el servicio de este sitio web, JUGO TV puede permitir uno o más enlaces a otros sitios web de vez en cuando. Las páginas de Internet a las que se pueda acceder desde este sitio web no están bajo el control de JUGO TV. JUGO TV no asume ninguna responsabilidad por el contenido de cualquier página web de Internet vinculada a este sitio, o por cualquier daño potencial que surja de o en conexión con el uso de dichos enlaces. Además, la existencia de un vínculo entre este sitio y cualquier otro sitio web no constituye ni debe ser entendida como un respaldo por parte de JUGO TV respecto del propietario o titular de la página web de Internet vinculada, ni una aprobación por parte de JUGO TV en favor del dueño o propietario del sitio web vinculado.

DATOS PERSONALES.- Los Datos Personales que de los Usuarios de este sitio sean recabados por JUGO TV, serán tratados de conformidad con lo establecido en el Aviso de Privacidad que se encuentra contenidos el mismo sitio web.

IDEAS NO SOLICITADAS.- JUGO TV está deseoso de recibir comentarios y responder a preguntas sobre sus productos, servicios y sobre la empresa en general. Sin embargo, JUGO TV no busca, ni puede aceptar, ideas no solicitadas, sugerencias o materiales relacionados, entre otros, al desarrollo, elaboración o mercadeo o proceso de nuestros productos y servicios. Al aceptar estos Términos y Condiciones se evita cualquier malentendido sobre propiedad intelectual con personas del público que envían comentarios o ideas referentes a los productos, servicios o a los conceptos que JUGO TV desarrolla.

DISPONIBILIDAD DE LA APLICACIÓN.- JUGO TV se reserva el derecho de bloquear, interrumpir o restringir el uso y acceso a este sitio web cuando lo considere necesario, así como para eliminar o dar de baja su sitio web en cualquier momento.

INCUMPLIMIENTO.- Para el caso de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones de los presentes Términos y Condiciones, así como de la legislación aplicable, JUGO TV se reserva el derecho de suspender el acceso a al sitio web o eliminar el perfil del Usuario. Sin perjuicio de las acciones legales disponibles en favor de JUGO TV para el caso en que alguna conducta del Usuario le genere un daño o perjuicio. En tal sentido, el Usuario se compromete a sacar en paz y a salvo a JUGO TV por cualquier reclamación, denuncia, demanda, querella o procedimiento de cualquier índole derivado de su incumplimiento, debiendo resarcir a JUGO TV todos los gastos erogados para su defensa, incluyendo pero sin limitar a los honorarios de abogados, así como a cualquier tipo de indemnización pagada por JUGO TV.

JURISDICCIÓN.- Este sitio está controlado y operado por JUGO TV desde México y JUGO TV no garantiza, explícita o implícitamente, que la información y el material en este sitio, incluyendo sin limitación la información y otros materiales que promueven las actividades comerciales de JUGO TV, sean apropiados o estén disponibles en otras países. Adicionalmente, algún software relacionado con este sitio web puede estar sujeto a normas de exportación impuestas por el Gobierno de México por lo que no puede ser descargado y/o copiado, o bien exportado o re-exportado, al interior de (o a un ciudadano o residente de) un país que se encuentre bajo embargo del gobierno Mexicano o en el cual se encuentre restringida la importación o descarga de dicho software (en adelante “País Restringido”). Si descargas o usas el software, estableces y garantizas que no eres ciudadano, que no resides dentro o te encuentras en territorio controlado por, algún País Restringido. Las leyes mexicanas regirán estos Términos y Condiciones, por lo cual, aceptas expresamente renunciar a cualquier jurisdicción que pudiera corresponderte por razón de tu domicilio, presente o futuro, sometiéndote expresamente a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la Ciudad de México, respecto de todos los asuntos relacionados con estos Términos y Condiciones.

RENUNCIA A GARANTIAS.- JUGO TV no establece representación o garantía alguna sobre la exactitud, confiabilidad o integridad del contenido de este sitio. Dentro de las limitantes establecidas por la ley, JUGO TV renuncia a toda garantía, explícita o implícita, incluyendo sin limitación las garantías implícitas sobre mercadibilidad y aptitud para un propósito determinado. Más aún, JUGO TV no garantiza que este sitio o el servidor que lo hace disponible estén libres de “virus de computadoras” por lo que el uso del sitio lo hacen los Usuarios bajo su propia responsabilidad y riesgo.

LÍMITES DE RESPONSABILIDAD.- JUGO TV no será responsable por daños de cualquier tipo, incluyendo sin limitación daños especiales o consecuenciales, derivados del acceso o imposibilidad de acceso a este sitio web, así como de su uso o dependencia del sitio web o de la información contenida en él. JUGO TV no tiene obligación alguna de actualizar este sitio o la información contenida en él, por lo que JUGO TV no será responsable de la no actualización de dicha información. Adicionalmente, JUGO TV tampoco es responsable por el uso de otros sitios en Internet a las que el Usuario pudiera acceder a través de ligas contenidas en este sito. Estas ligas y otros recursos a los que se hace referencia en el sitio web se proveen únicamente como servicio a los usuarios de la “World Wide Web” y su inclusión en nuestro sitio no constituye un endoso de, o afiliación a JUGO TV.

INFORMACIÓN DE CONTACTO Y NOTIFICACIONES.- Si tiene cualquier pregunta le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a la siguiente dirección electrónica info@jugo.tv . Asimismo, cualquier notificación se realizará en la cuenta de correo que para tal efecto ha señalado el Usuario al momento de realizar su registro, por tanto, las notificaciones realizadas a través de la cuenta de correo señalada, se entenderán como válidamente realizadas para todos los efectos legales.

OTROS.- JUGO TV, a su discreción, se reserva el derecho de: (i) cambiar o modificar los presentes Términos y Condiciones. Dichas modificaciones se harán del conocimiento del Usuario por lo que la aceptación o continuación en el uso de este sitio web y convalida cualquier modificación realizada a los Términos y Condiciones, (ii) dar seguimiento y eliminar información proporcionada por los visitantes y Usuarios del sitio web, y (iii) limitar o eliminar la disponibilidad del sitio web, en cualquier momento, sin previo aviso a entera discreción de JUGO TV. Si se llegara a determinar que algún término, condición o disposición de estos Términos y Condiciones es ilegal, inválida, nula o por cualquier razón, inaplicable, la validez y aplicación de los demás términos, condiciones y disposiciones no serán de ninguna manera afectadas o deterioradas. Los presentes Términos y Condiciones constituyen un acuerdo completo entre el Usuario y JUGO TV.

Al utilizar consentir expresamente estos Términos y Condiciones, así como al continuar con el uso de este sitio web, otorgas tu consentimiento a todos los términos de ésta Declaración Legal.

SI NO ESTAS DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO UTILICES ESTE SITIO WEB.

ACEPTO MI CONFORMIDAD CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE SITIO.